viernes, 5 de diciembre de 2008

Patch Adams

"l do not love you as if you were a salt rose or topaz...or the air o'er carnations that fire shoots off.I love you as certain dark things are to be loved...in secret 'tween the shadow and the soul."l love you without knowing how... or when...or from where.I love you straightforwardly, without complexities or pride.I love you because I know no other way than this.So close...that your hand on my chest is my hand.So close that when you close your eyes...I fall asleep."

No te amo como si fueras rosa de sal, topacioo flecha de claveles que propagan el fuego:te amo como se aman ciertas cosas oscuras,secretamente, entre la sombra y el alma.Te amo como la planta que no florece y llevadentro de sí, escondida, la luz de aquellas flores,y gracias a tu amor vive oscuro en mi cuerpo el apretado aroma que ascendió de la tierra.Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde, te amo directamente sin problemas ni orgullo:así te amo porque no sé amar de otra manera,sino así de este modo en que no soy ni eres,tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mía tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño.

(De Cien Sonetos de Amor: por Pablo Neruda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario