viernes, 5 de diciembre de 2008

Aforismos

-Tu nacimiento no es mas q una invencion de mi mente,
tu perfeccion es absurda,
solo existo yo en este mundo dibujado.
Y es el turno de borrarte,
de eliminarte inmundo humano de la faz de la tierra,
y es mas facil de lo q pensas solo debo olvidarte junto toda la destruccion que provocaste

...

..Y el hombre herido en su vanidad se olvido del dios q le hablaba.



****************************
1)"Lloro a la luna y a la estrella sabia que jamas la iba a volver a ver.Le tocan el hombro.Lagrimas desaparecen en el beso del encuentro"

2)"Los ricos idolatran el dineroLos pobresal diosque los escucha"

3)"Hablemos de lagrimasSeamos seres con sentimientosque hombres con metal y papel"

4)"Mientras el escritordescifra el mundoa lo largo de impecables hojasllenas de fantasiasuna voz se oye en el fondo"

5)"Que se caiga el telonla funcion terminola farsa fue un caos"

6)"¿Como volver al caminosi me hundi en el pasto?"

7)"Enseñame tus secretos..prometo no olvidarlos"

8)"Quero conquistar tu corazon,Solo asi dominare el mundo"

9)"El fuego destruyela sonrisade los ya nohabitantes de la casa"

10)"Oscuridad hazte Luz!y la penumbra se alimento de mi"

11)"Ex plaza de niños,nuevo edificio para adultos"

12)"La muchedumbre se abrazo al fogon.Las voces no en vez de cantar,lloraban"

13)"Mi corazon y cerebrono actuan indiferentesino que ambos piensan en ti"

14)"un angel bajo del cielo¿como lo se?me robo el corazon en un beso"

15)"tus gemidos son poesiaque emanan en la victoriosa nochedel encuentro de nuestras almas"

16)"Maldije la nefasta noche en la que me envenene de tu ser y maldije la ciega lunjuria que me poseyó en ese ardiente deseo de carne y de vos"

17)"Sentido.. Espacio.. Vida.Lagrima... Risa... Amor.Universo de letras que se mezclan. Se acomodan sin saberlo. Prueban el gusto del papel. Son dibujadas con un lápiz. Miles de significados. Idiomas.los ojos las mira. Lee. Interpreta?"

18)"Te quiero... Te amo...Palabras simples, quizás, capaces de demostrar un sentimiento... El que siento por ti.Ese abrazo inesperado, esa sonrisa ante las lagrimas, todo en ti quiero y amo..."

19)"Mi almohada esta llena de lagrimas de la noche anterior, de esta noche y las que me quedan por vivir sin ti"

20)"Día triste en soledady en esta cárcel de ladrillos donde mi alma no puede respirar"

21)"fue imprevisto, y Al mismo tiempo deseado.Esa caricia, Ese beso en el parque..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario