miércoles, 3 de diciembre de 2008

Depresion

Depresión. Unica palabra en mi actual existencia, poeta sin sangre, cuerpo sin alma como música muerta; quizá lo he podido definir en 2palabras Melancolía y Muerte.
Pero sus significados para mi ahora son mas puros y sublimes de lo que creía.
No tengo como expresarme, solo una forma me sirve de Katarsis, la completa
agonía que consume mi ser, como el elogio puro hacia la oscuridad que me invade,
como a la vida o mejor a el amor; el amor esa condena que me ata y origen de esta vacuidad que me invade el alma y no me deja respirar.

El Amor es Inexplicable.

Es todo lo que quiero decirte, hasta de que encuentre las únicas palabras
para hacerte entender que significa nuestra condena de amor.
Ahora sumido en la mas completa oscuridad y melancolía, estoy muriendo;
muriendo solo, desesperado.

Yo forje mi destino, manipule la realidad y la convertí en fantasía, en oscuridad y sombra, por ti.

Se que forje mi destino, lo se y nadie puede cambiarlo, y solo el pensar esto me quema mis sentidos,
invade a mi alma un llanto desesperado, que opaca mis sentidos y me impide razonar.
Simplemente no te quiero olvidar, mas bien no te he podido olvidar, mi estado de frenesí me impide continuar este amor condenado.
Pero se que me arrepentiría y la nostalgia me acabaría si tratara de negar la existencia de mi amor por ti ,
seria negar todos mis principios,
negar mi propia existencia,
sumida en la soledad y armonía completa que me brinda la noche.
Es cuando me cuestiono y grito:
¿Soy realmente fuerte o mas bien susceptible y débil?
Mis letras ahora no tienen sentido para el ser racional, sino para aquel que vive o ha vivido lo que vivo y siento con ellas, y que en vez de limitarse a leerlas,las evoca y reflexiona.
Quien mas sino tu.
Eres la única que será capaz de entenderlas, porque son para ti.
Ahora solo puedo limitarme y comenzar a caminar en mi mente, divagar en espacios ocultos y observar impaciente lo que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario