viernes, 5 de diciembre de 2008

Avraham Fried, "Ale Katan Sheli - Pequeña hojita mia"

Traduccion al castellano del popular tema de Avraham Fried, "Ale Katan Sheli - Pequeña hojita mia".
http://www.youtube.com/watch?v=Z-iU9rb5lXE


Yo soy un arbol muy anciano y harto en dias.
He vivido fuertes vientos y grandes tormentas
tu pequeña hojita inestable
confiada en si misma, cree que todo lo sabe

toma mi experiencia para la travesia
no la desprecies, quizas sea todo cuanto posea
porque hay dias lindos que todo florece
y momentos dificiles que todo se desvanece

Sujetate fuerte pequeña hojita mia
porque no todo siempre brilla
y cuando haya temporal y vientos frios
Recuerda que siempre estoy contigo

Y no siempre es todo claro y comprensible
La vida no es solo una leccion, es tambien examen

Por ahora, pequeña hojita, esta todo en orden
pero, quien sabe, grises nubes broten

Toma mi bendicion para el camino
Recuerda siempre que medio vaso esta lleno

Y cuando el sol tras el horizonte se cubra
No te inquietes, mañana nuevamente ilumina

Sujetate fuerte pequeña hojita mia
porque no todo siempre brilla
y cuando haya temporal y vientos frios
Recuerda que siempre estoy contigo

T_T no puedo evitar llorar por la letra y por los recuerdos q me trae

6 comentarios: