viernes, 5 de diciembre de 2008

amor, Caminos

El amor es un acto de fe de otra persona,y su rostro debe seguir envuelto en el misterio.El amor debe ser vivido y disfrutado en cada momento, porque en cuanto intentamos entenderlo, desaparece la magia.Muchas veces pensamos q podemos controlar el amor, y ,en ese instante, nos sorprendemos haciéndonos una pregunta absolutamente inútil: ¿Vale la pena?.El amor no respeta esa pregunta. El amor no se deja valorar como una mercancía.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
En el camino......tu no estas. No te veo a mi lado. Te busco y ya no estas. Miles de rostros a mi alrededor, caminamos a la par... pero, ensimismados cada quien observa su paso. La muchedumbre marcha, paso firme, mirada al frente, objetivo... a veces no muy claro. Yo te busco... tu no estas. ¿Equivoque el camino? Vuelve a mi... o dame una señal; muéstrame el camino, el verdadero camino, mi camino... el que me conduce a ti. Dame una señal y... rompo la formación, corro hacia vos, te estrecho entre mis brazos, beso tus labios, tomo tu mano, marcho contigo... por siempre contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario