martes, 2 de diciembre de 2008

El Fin


-Quiero una respuesta y la quiero ahora!
Dijiste mientras palpitaba en tu pecho un latido fundado a mi nombre.
Sabias cual seria la palabra que saldria de mis labios. Temias y necesitabas tanto ese destierro de la esperanza de la calidez de mi boca.
-Es cierto..
Me limite a decir, a punto de caer una lagrima oculta detras de mi pestaneo.
Y pronuncie aquellas palabras
-No te amo.
Suspire o maldije, ya no lo se bien. La carcaza de sentimientos era tan fuerte como mi vanidad que eliminaba mi llanto.
Y volvi a mentir..
-Esa es mi respuesta, hice todo eso porque no te amo.
Mas falsedad en mi fria mirada que te aturdia. No podria hablarte de mis celos posesivos, de mi adiccion a tus besos. Calle. Escondi todo creyendo estupidamente que era cierto.
Apretaba mis labios y te observaba, buscaba que dijeras el ultimo adios a todo el tiempo juntos, a la centellante sonrisa figurada en cada foto nuestra.
Pero no fue asi.
Conocias cada gesto mio y tan solo me abrazaste dulcemente. Eche a romper en llanto.
Acercaste tu cabeza a mi altura y me besaste. Me oprimiste a tu pecho disculpandote una y otra vez...


Finalmente estaba todo Dicho

ultimo escrito mio :P espero q sea de su agrado ^^
publicare todos mis escritos o los q pueda en este blog ^^


kizu! to everyone

No hay comentarios:

Publicar un comentario