domingo, 11 de octubre de 2020

no name (notas)

 no name

Romina Sigal

21 de diciembre de 2010  · 1 min de lectura  · 

Compartido con: Tus amigos


Vi el muro en tu corazon...

e intente atravesarlo.

Iba cada noche...

y caia en cada intento.

 

Ni alas, ni sogas

ni bombas

podian hacer que atravesara

ese muro.

 

Cada vez me sentia

mas lejos de ti,

de ocupar un lugar

ahi.

 

Un dia cansada de todo esto

te lo dije,

te maldije y...

lloraste.

 

A la noche siguiente

el muro tenia un gran agujero.

 

Cuando lo atravese

para llegar al lugar tan ansiado..

descubri que en el muro de ladrillos

llevaba algo escrito en grande..

mi Nombre..

 

... mi Nombre destruido

por culpa del agujero

por el cual traspase

hasta llegar ahi..

yo Sola me Elimine de ahi..

 

y Solo quedo tu Corazon Herido..

No hay comentarios:

Publicar un comentario