domingo, 11 de octubre de 2020

Flog viejos (notas)

 flog viejo

Romina Sigal

21 de diciembre de 2010  · 1 min de lectura  · 

Compartido con: Tus amigos


y mi yo desorientado

y mi ego desorientado

y tu esperando mi respuesta

y la lluvia q no se decide entre llover o no

y cae la noche y caigo denuevo al vacio

incomprendida,

adolorida,

callada.

y las palabras

no nombradas se hacen oir

en vano lo intentan constantemente

y todo vuelve a caer y se forma

una nueva escalera de letras

letras q se empeñan en 

contradecir al yo

al ego y a la 

respuesta

ultima.

 

 

...............................................

 

Quiero q seas feliz

aunq tu mano ya no roze la mia

aunq mis labios hayan quedado frios en el olvido

Aunq las lagrimas perturben mis sueños

Solo quiero q seas feliz

En este camino de la vida

q nos ha separado..

En esta soledad ansiada y necesitada..

Confio q estaras mejor q conmigo

q aunq hayan pasado cosas malas

los lindos recuerdos vislumbran 

y asi es mi adios

asi de infinito mi cariño y deseo de tu felicidad

y aunq duela

debo cerrar este capitulo de mi vida

y comenzar a escribir uno nuevo

 

.................................................

 

I want To Become Your Bird


Si Solamente Pudiera Convertirme en un Pajaro 

Nada Podria Lastimarme mas 

Nadie Me hundiria con su Odio 

Atrapado en una jaula 

Incluso si no me amas, estare bien 

Si solo Tuviera Permiso Para Vivir a tu Lado 

Seguramente Solo con Eso 

Encontraria la Felicidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario