viernes, 26 de julio de 2019

Arte Toxico

No me queda muchas mas fuerzas para vivir. Me están envenenando de a poco. El agua del estanque no es cristalina. Tengo hambre. Me atraparon engañado. Si tan solo pudiera moverme. Incluso cerrar la boca, la mandíbula me arde. Mi corazón se agita..
No me llames arte, no merecía estar aquí. Si pase mi vida nadando por lo bajo. Subí en mi adultez a danzar en este vasto universo. Mi alimento me llevo hasta la otra orilla del infierno.
Mi vista no es la mejor, mi olfato no comprendió de ataduras y barcos. Me esforcé en salir de esa prisión solo para caer aquí. La toxina me paraliza mas. Dejo de flotar.

La imposibilidad física de la muerte en la mente de algo vivo es una escultura del artista inglés Damien Hirst, hecha en 1991. Consiste en un tiburón tigre suspendido en un estanque transparente con solución de aldehído fórmico al 5%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario