miércoles, 19 de febrero de 2020

abrigo

Temía olvidarme de ti y lo hice.
No han pasado muchos meses desde que te fuiste. El cáncer consumió lo que quedaba de una buena persona: mi amado papá.
Lo primero que se viene a la mente es cuando fuimos al cine a ver "Hércules". Estaba enloquecida con escuchar a Ricky Martín en la voz del protagonista. Años después, fue "El viaje de Chihiro" así conocí el maravilloso anime."La novia de Chucky" me llevo a admirar el universo de las películas de terror. Así me introdujiste, sin saberlo ni pensarlo, en mucho de lo que soy hoy en día.
Y te recuerdo. Escondido entre televisores y consolas de edición de vídeo. Ocupado, movías perillas y presionabas distintos botones. Mejorabas filmaciones, y yo anónima, admirándote en tu labor. 
 Me río al recordarte con cara de asco, cuando se preparaba algún tipo de pescado. O enigmático, entre las apreciaciones televisivas de los noticieros.
¿Cuanto más pensaba crecer y verte a mi lado? Días de agonía que no esperaba. Jamas imagine verte sufrir así. Hasta que una madrugada, minutos después de verme, diste tu ultimo respiro.
Entre todas las cosas que me diste, ayer sin mas, olvidé tu campera en el trabajo y pensé, otra vez, que se me iría la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario