lunes, 28 de diciembre de 2015

Mini hechos

¿Cuanta gente habrá muerto sin haber sentido nunca el amor? Quizá por eso la muerte se enamoró de ellos y les dio ese ultimo beso que los llevó a la tumba..



Me acuesto en tu cuerpo. Te percibo como alma sobre alma, como testigo de tu necesidad de quemar mi fuego.
Te indico donde se encuentra la hoguera q enciende tu sexo en busca de placer y luego de suenio.
Cuando tu calor setencio el mio y el beso artico rozo por ultima vez tus labios codiciosos de fantasias prohibidas..



Tengo tantas cosas que decirte -empuño mi pistola contra tu cabeza- tantas cosas para ofrecerte -quito el seguro- tantas cosas para.. -Disparo el arma.
Mi revolver te volo los sesos, y con ello, te beso mas de lo nunca pude.
El sonido del gatillo me hizo feliz.
Siempre me hace feliz.



-Es solo cuestión de tiempo. -Exprese mientras revolvía mi café endulzado con tu sangre.
Te miraba arrinconado en la habitación, abatido por mis sirvientes.
Removí la cucharita del brebaje. Tu respiración se acortaba.
-Duele? -interrogue en torno burlón.
No había modo de que tal cuchillada que te propine no doliera. 
Surgía cada vez mas sangre de esa lesión.

1 comentario: