miércoles, 1 de julio de 2009

sentimiento vivo



_Te Amo Mucho_


Cada dia al irme a dormir
recuerdo Tu Cuerpo en mi cama
recuerdo como Te Dormiste al lado mio
como Admire tus Ojos antes de cerrarse y darle inicio al Sueño..
Y duermo..
Y Sueño Contigo
Con el Tiempo q transcurre Entre el Momento q me alejo de Ti
hasta el q pueda volver a ver Tu Sonrisa..
Y me despierto con la sensacion
de Paz y de Calidez
como Si me hubieras Abrazado en Sueños
me levanto y me alisto Pensando en ti,
en tus Besos y Mimos..
y recorro el dia lentamente Esperando Saber de Ti
en una Nube de Recuerdos
y un pensar Positivo Sintiendote cerca
a pesar de Estar a distancias, haciendo tus cosas..
y Medito mi plan del dia q Te Vere y Duermo pensando
nuevamente en lo q es Ahora Mi Vida Gracias A Ti ^^

Me haces muy feliz amor ^^
Te amo y quiero tar siempre a tu lado ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario