domingo, 12 de julio de 2009

=)

Si no te veo a diario te extraño,
si no te veo por un momento pienso en ti,
estoy muy agradecido porque esa persona eres tú.
Sólo quiero que conozcas ese pequeño hábito mío,
sólo miro a una persona, y esa eres tú.


De ese ir y venir por el mundo
entre tus ojos
y mi sonrisa
aun no encuentro
la dedicacion indicada
la frase unica
mas que este
TE AMO
q no me canso
de decirte.
y es asi q decidi
escribirte este arbol
donde las palabras se unen
y pueden expresar mis sentimientos
como este amor q crece
y va a seguir creciendo
porq vamos a estar juntos
siempre siempre
porq este amor es unico
porq no vasta la poesia del mundo
ni los libros ya escritos
porq sentir tu piel en mi piel
es un sentimiento unico.
TE NECESITO MUCHO
y te necesitaba mucho en mi vida
porq le distes una razon a ella
y TE EXTRAÑO MUCHO
cuando no te tengo cerca
y TE AMO MUCHO
porq tal como dices tu
conoci el amor gracias a ti
y es un sentimiento q
solo lo comparto contigo
porq ocupas todo mi corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario