domingo, 26 de marzo de 2023

soliloquio

Porque si, porque quiero. ¡Uf! El odio la odio tanto estaré eternamente asesinando porque… La admiro. La Morta esa que me miraba y miraba pero muda mudita cómo si no supiera y yo callado que ni mi vieja me callaba así pero era lo que era... El infierno… La devoción el cuerpo frívolo blanco la noche...  Y esas palabras que me repetían esas que surgían a la noche en calma en tormenta en… y negros los ojos los poemas que te enviaba en un sobre del corazón roto y sereno... y nada nada de esa pordiosera criatura que estaba y no estaba... Que me miraba a lo lejos y sonreía pestañeaba si tanto mover de párpados para no decirme nada... Pero si ya está está soledad y este féretro este giro y giro de emociones de mierda por qué no me podías dejar vivir tranquilo ahora fría y fría con gusanos que se llevaron esa piel de leche... Huesuda te quería, mi amada huesuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario