viernes, 17 de enero de 2020

RECADO


"Además tampoco fue maduro de tu parte actuar así. Me dejaste estoica, con la llave provisoria en la mano. Sé que tenes que arreglar tus cosas primero"-Bip.
Camino alejándome de la playa al ver la hora del reloj. Me sostengo en la pared para remover la arena de mi zapato y vuelvo a dejar mensaje al contestador.
"Esta soleado. Tanto que prometías un día lluvioso, copioso. Te crees tan sagaz.. "
La llamada de vuelta se corta, pesé a la tecnología actual, no pueden guardar mas de unos pocos minutos esas inútiles cosas.
"Adoro la calidez de esta cafetería. Un muchacho más capacitado que vos toca tu melodía favorita en el piano, las servilletas están dispuestas al mejor estilo origami. Simetrico y ordenado en cada mesa. Llevo días esperándote en este paradisíaco.."
Observo el crepúsculo desde la ventana. La batería esta por agotarse, y antes de guardarlo en el porta celular de mi cinturón, reviso tu perfil de red social para encontrarme con un mensaje de voz.
"Te llamé por teléfono... y me daba ocupado todo el tiempo. Hermosa, te confundiste de costa y estas al otro lado del mundo.. Con la llave del hotel que te di, es probable que hayas encontrado el mismo nombre.. " bip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario