miércoles, 2 de marzo de 2022

Loop

 Abro la puerta y me encuentro otro yo, otros más que salen de una lampara. Somos varios. Nos integramos y nos desintegramos.

Un yo se mueve a un lugar no determinado. Mira su bolsillo. También lo hago. Una especie de salero con una runa.

El lo recuerda, todos lo recordamos. Hay que huir...

Pero el solo se mueve y se dirige a otra dirección no establecida.

Hay en el suelo llorando una chica. Sus multiplicados en la otra sala. También ha hecho lo mismo. Lo sabemos.

Tiene una especie de pimentero en el bolsillo.

Mi yo de la puerta, del frente a la mujer inquieta se lo pide. Ve a las dos runas, encuentra el hueco en la puerta y huyen.

Espero mi turno exista en algún momento y también poder atravesar el camino a la realidad. Todos lo queremos. 

Pero tengo que quedarme. Otra vez me desintegro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario