domingo, 19 de junio de 2011

conocerte

te conoci de casualidad, me sentia perdida en una situacion que odiaba tanto.. y te vi, y me llamaste la atencion, y finalmente quise conocerte en persona. Dude, vivi tu amistad, conoci tu cariño, tu caracter, tu casa, tu vida. Me sonreia en tu sonreir, me sonrojaba tu mirada en mi. No hubo palabras.
Te ame en silencio, me hechizaba de ti sin poder decir palabra alguna. Me maravillabas de modo que jamas pense, me enseñabas tu modo de pensar sin saberlo, y yo te observaba.


Paso el tiempo, amanecio una suerte del azar, anochecio un dia de soledad y finalmente el destino me hizo olvidar el dudar. Te hable, te explique en palabras inoportunas algo que llevaba conmigo tiempo atras. Aceptaste. Aceptaste conocerme de esta nueva manera, y me llamaste amor esa mañana extraña. Nos vimos, y pasados el dia en secreto nos tomabamos de la mano, nos besabamos a escondidas de la realidad. Me sentia tan feliz, mis palabras comenzaron a dar otra verguenza, mi postura ante ti era la soñada. Te podia llamar amor, podian esas palabras salir de mis labios y escucharlas ser repetidas por las tuyas.
Te Amo, bonito mio, amor mio, amor de mi vida, gracias por todo, por como sos conmigo, por todo lo q me has dado estos 6 meses junto a vos, gracias por todas esas dulces palabras q salen de tus labios, todas tus caricias, todo de ti q me das dia a dia y me hace tan feliz.
Quiero q seas feliz a mi lado.
Quiero amarte ahora y siempre, cariño mio.
6 Meses juntos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario