martes, 22 de marzo de 2011

Encuentro

Recuerdo cuando vi tu figura por primera vez, ese pensar q distraia mi mente, ese deseo de perpetrarte, resquebrajar tu piel con mis uñas, llenar tu inexplorado vientre de sensaciones nuevas y estudiarte en el momento de mayor placer.. Crear en ti una adiccion a la electricidad de mi cuerpo..
Mi ingenio te atrajo, y tus ojos se poseyaron en los mios, y el caviar de tus labios hizo q relamiera los mios luego de besarte, de tomarte, de poseerte. Uniendo mi cuerpo al desaire del tuyo, pecando en lo prohibido. Sonreiste. Y en tu sonrisa..


..vi mi perdicion.

- No hay ni rastros de sangre en el cuerpo, ni en el hotel- dijo un policia mientras trasladaban mi cuerpo a la  morgue.
-Yo?  ya casi no recuerdo.. quien era..

No hay comentarios:

Publicar un comentario