Mitos
¡Alguien que me ayude a encontrar al crio... la reputa madre! - Gritó el hombre sobre el tejado, perplejo por la luna llena. Quizás ya era demasiado tarde. Sabía que algo grave le sucedería si no aparecía antes del amanecer.
- Has logrado que llegue hasta mi tu suplica - Dijo el rey de las aves al detener su vuelo como el más ávido colibrí, a pesar del tamaño comparable con un león. ¿Sabe cómo se llama los hombres como usted con mala vestimenta, malos modales y lenguaje vulgar?
- Que carajos...? Dijo el hombre asustado se acomodó el sucio cabello y tanteo el seguro de la pistola de su cintura.
- Arrabalero, y ya respondió mal el primer acertijo- Pronuncio estático en el aire, - Dos más y si responde mal no lo ayudaré... Dígame, caballero, el nombre de una herramienta de metal, utensilio de mesa que posee mango.
- Voy a re contra cagar a trompadas al facho que me vendió el paco. Escupió.
- Un tenedor, señor. Se ve que nunca tuvo uno en su hogar. Bien la última es más sencilla, solo adivine la palabra. Es una flor, un color y un nombre...-Le daré tiempo.
El hombre adormecido por los estupefacientes no dijo palabra alguna. Al rey de las aves solo le quedaba observar al niño, que dormido en la copa del árbol estaba. Y que, junto a él, la bruja aguardaba la señal antes de devorarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario